lunes, 21 de diciembre de 2009
Y, SÍ, QUEDÓ POR ESCRITO.
El otro día mi jefa y yo estuvimos echándole un ojo a un Visual de 1999. Una edición especial por el 10 aniversario de la revista, donde se hace repaso a los estudios y diseñadores más relevantes de esa década. Lo curioso de todo esto fue leer las palabras que dedica el autor del texto a la Premio nacional de diseño 2008, Pati Núñez. Sin duda, todo un visionario, ¿no os parece?
ANEXO:
Después de intercambiar un e-mail con Pati, ella cree que los textos son de Álvaro Sobrino, quien ha sido varias veces seleccionador para los Premios Nacionales y admirador de su trabajo. Además, comenta: Yo también lo sabía, pues hacía un montón de años que me seleccionaban, así que tarde o temprano tenía que caer ese premio.
Así que, niños y niñas, los brujos no existen. Todo, repito, TODO se consigue siendo constante y trabajador/a. He dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
¿pati nuñez es realmente la primer mujer que obtiene el premio nacional de diseño? hay que localizar urgentemente al autor de ese texto, que sólo quedan horas para poder comprar el gordo de navidad! un pronóstico grandioso, desde luego. eso es apostar!
No sé quién es exactamente el "visionario", dudo entre tres personas. Y, sí, Pati Núñez ha sido la primera.
No soy del mundillo, pero parece mentira que no hubiera ganado ninguna mujer hasta ahora...
Parece mentira, pero no lo es. La vida, a veces, es así de injusta y caprichosa.
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de la constancia y el trabajo, pero como tengo la vena cínica muy inflamada ultimamente, añadiré que hasta para el chanchullo, la corruptela, el enchufe y el amiguismo hace falta constancia y trabajo.
No sé por qué pero cuando has dicho "el chanchullo, la corruptela, el enchufe y el amiguismo" me ha venido a la cabeza Telma Ortiz.
x:P
Jajajajaja ¿Por qué será?
Feliz Navidad Edhigy y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Un beso.
Qué punto, justo ayer estuve comiendo con álvaro.
Ammm.
Pues a mí me tocó comer sola (como el 80% de las veces).
Publicar un comentario