Bajo el agua, una bestia debora inocentemente a otra. Hambrienta alimaña de las profundidades, es una anacoreta propietaria de un submundo. El misterio le rodea.
Esta fiera ingenua, no sabe que los restos de su cena siguen vivos. Mil picaduras decoran el pellejo de su presa damnificada. Sobrevivirá, pero la desazón será su compañera durante algún tiempo. Quedó humillada, ahora busca alguna coartada que justifique su descuido... el mar estaba en calma y se dejó llevar.
Víctima por un día, fue obligada a echar un trago de su propio veneno; un fango ácido con taninos corrosivos... y la incauta aún se sorprende por terminar tan malparada.
9 comentarios:
¿Has probado las ostras? Hay que comerlas vivas. Yo una vez comí una y me puse malísima. No sólo la vomité, se me escapaban hasta las entrañas de la tremenda indisposición. No las he vuelto a probar. Soy ostraintolerante.
No me gusta su textura y me da repelús cuando dientes o cuchillos rascan su nácar.
Las ostras nunca salen de casa, son poco comunicativas y recelosas de su intimidad. Hubo un tiempo en el que me colaba en sus casas cuando las dejaban a ventilar.
¿Qué comen las ostras? ¿pulpos?
Imagino que abren sus valvas y dejan que entre todo lo que pase por ahí. Una vez dentro lo filtran y se quedan con lo que les mola o lo que más les nutre o lo que les interesa. ¡Qué se yo lo que pasará ahí dentro!
Algunas las abres y apestan a podrido. Otras, en cambio, pueden obsequiarte con una perla. La lotería del "azahar"...
¿Las ostras sangran? ¿tienen pelos o son imberbes? ¿con tanta humedad son propensas a los hongos? ¿cómo son las ostras machos?
Otra cosa. No me mola el carácter de un individuo ostra. Y aunque Afrodita les otorgara su gracia mitológica, no compensa permanecer más de un día con un ser tan obtuso y anegado en sus propias babas.
No volveré a abrir una ostra en mi vida!!
¡Ostras!
Ostras es como costras pero con el co- a medias. No inspiran confianza, imitan a los Violadores y todo el mundo sabe que la violación es algo feo, como las babas y las ostras y las costras. Además, las ostras constriñen. Habrá que ver cómo se puede aplicar una fórmula patafísica a esta frase...
Mañana leeré tu entrevista cuidadosamente. A ver cómo coño juntas y dejas bien ligado el fenómeno de la Patafísica y a un cantautor turolense.
aaaaaay amiga! el cazador cazad, una de mis parábolas preferidas.
pásalo bien en doichlan. yo lo haré en bilbo.
Ya lo decía Félix Rodríguez de la Fuente "...la fusión de la actividad mental sobre todo la imaginativa con las experiencias directas, constituyen la base para poder, no sólo, acercarnos a la comprensión de la realidad natural, sino también para poder describirla y, por tanto, hacer a todos partícipes de nuestra vivencia".
Capullín ¿no habías quedado a mitad de camino entre Madrid y Bilbao? Zaragoza, creo que se llama el pueblo.
Publicar un comentario