viernes, 15 de agosto de 2008

HOY ES EL DÍA




Hoy he desconectado el ratón de mi teclado y he vuelto a enchufar mi pequeña tableta gráfica. Me siento con fuerzas para sostener de nuevo este sucedáneo de lapicero. Hoy es el día, se terminó el colapso.

Paddy, un sajón versado en artes, defendía que el verdadero artista debe vivir entre la miseria y la desgracia personal. Respeto su observación pero, visto lo visto, a mí esa fórmula no me inspira delante de un lienzo en blanco, sinceramente. Por varios motivos me he visto sumergida en la más absoluta tristeza y he tenido el periodo más improductivo de mi vida.

Paddy, te admiro pero tu consejo te lo metes por el culo.





La foto es de cuando fuimos a ver a los QOTSA… ¡Ainss! aquel día rezumaba felicidad por los cuatro costados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien es Paddy? :-)

La verdad es que no te imagino sin tu tableta, nose, es algo que cuando se me viene a la mente cuando veo una tableta o a alguien usándola, eres mi referencia, es casi instantáneo: tableta = edi (aunque te nombro por tu nombre real y no el nick).

Hablando de nicks, he dejado algunos, he vuelto a mis raíces, uso el de siempre, aunque claro ese n lo conocéis casi nadie, es JotaEle. Y en Quedadas ando usando SëTëVë (SeTeVe con diéresis en las e) Algún día de estos comentaré que es :-)

Descansa Guapa, ghas de ponerte bien de la "pata", sigo queriendo subir a tu tierra a visitaros, a ver si el año que viene es la definitiva, porque este se me pinta cada vez más ocupado.

Por cierto, un amigo (Javier) me pregunta: ¿Y esta mujer quien es?, como que no deberías tener esa foto, mujer, si pones una que salgas fea pues no me preguntarían, ahora a ver que le digo!! :-p

Besitos.

edhigy dijo...

Hola, "JotaEle"!!

Pues ya te puedes dar prisa en subir porque a Xim le quedan breves para irse a la capital. Negocios, negocios.

Y por lo de tu amigo… no es tan difícil, coña!! Dile que me conoces del #faq-mac de hace unos años y que los dos tenemos debilidad por la plataforma mac y los cacharritos de la marca apple.

Anónimo dijo...

Sip, eso le dije, sólo que "necesitaba urgentemente" ver una foto de ti :-p y ni una ni otra, porque la que tengo es de la CM2003 y en casa, aqui na de na, aunque no se yo si en la web de CM estarás :-p miro luego :-)

Si XiM se va a la Capital, pues más a mano lo voy a tener, suelo subir como cincos/siete veces a la Capital del Reino (animal) :-)

Besitos.

edhigy dijo...

¿"Necesitaba urgentemente"? ¡¡Venga ya!!

interpreta-sones dijo...

vaya, siento lo de tu rodilla, es una verdadera putada. me encanta lo que has hecho con la tableta, es una foto muy positiva. pareces la felicidad misma. ánimo! que en breve estás sonriendo tan estupendamente bien como en esa imagen.

edhigy dijo...

Muchas gracias, Raúl, en ello estoy. Lástima no ser un F1 para poder cambiar de 0 a 100 en pocos segundos. Me llevará un tiempo... Psss!!

Elena dijo...

Nena, estoy total y absolutamente de acuerdo con el destino del consejo de Paddy. Sabes que yo tambien llevo semana triste y na de na, que no se produce.

Y es que yo, me repito delante del espejo: chatina, que tu no estas en este mundo pa'sufrir. Y mi Pauli tampoco!!!!

edhigy dijo...

Jelen, ¿sabes que te quiero, no?

¡¡Besos a cascoporro!!