domingo, 5 de julio de 2009

STARS SANS FARDS

Alguien tenía que ser, y fue el fotógrafo Peter Lindbergh. Él ha dicho NO a una de las herramientas más potentes en el mundo de la fotografía, el archiconocido Photoshop. Esta iniciativa ha tenido una buena acogida entre los lectores de la edición francesa de ELLE. Y no es de extrañar, ya que todos andamos bastante saturados de ver cuerpos imposibles, pieles sin un solo poro y bellezas por las que no pasan los años. Bueno, no quisiera entrar en materia de psicología social y en la repercusión que esto tiene entre los jóvenes y los no tan jóvenes, así que, simplemente quiero alabar el gusto de este señor, del aplomo de la directora de la revista y la valentía de las modelos.


10 comentarios:

Lobo de Bar dijo...

Me parece muy bien la iniciativa, ya era hora de que alguien se animase. Era vergonzoso ver esos rostros y cuerpos de plástico en las revistas, discutiblemente perfectos en apariencia y, sin duda, vacíos de personalidad. Eso no era belleza.

Elena dijo...

bueno, estas poco potosof necesitan...pero esta iniciativa no es nueva, siempre se ha visto "las famosas con y sin maquillaje" http://www.youtube.com/watch?v=1_IpUu55Ae4
y esto es mas rea, no se, la idea es buena, pero no se si cuela.

ains, si fuera la Bellucci, que mala sería....

Elena dijo...

por cierto, nena y tu, te atreverias? que yo siempre veo foticos en las que salimos muy monas todas (va por mi tambien...que yo, la del Cv la tengo retocadisisisisma)

edhigy dijo...

¿Y qué culpa tengo yo de que siempre, repito, SIEMPRE salgamos tan monas?

(…)

Elena dijo...

jajajajajaja, claro, claro, siempreeeee.
Esa fotico que tienes en tu casa, que estamos las dos en el Babel, algún cumpleaños de huella, creo, ya me la podias man dar, que si que estamos monas chitas.
(ayyyy tron, que resacón...)

Isabel dijo...

Como Lindbergh coja por banda a Ana Rosa,... no lo quiero ni pensar, ¿qué sería de ella sin la media delante del objetivo?

Elena dijo...

jajajajaja, Isabel, yo creo que su religión se lo prohibe (hacer fotos a Ana Rosa)

Unknown dijo...

Edhigy
esta chevere el blog..

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Cris (V/N) dijo...

Pues todavía tengo en mente a la Sra. Sharon, con el titular: "Tengo 50,y qué".... estas 3 mujeres de por sí bellísimas, con una cremita, un colorete y poco más están tremendas, el chasis es lo que tiene, y como viven de la profesión de artistas, pues ya se cuidan de manera extra.... La iniciativa, genial, un aplauso, sólo faltaría :) Un saludo para ti, buen blog, me quedo a curiosear!

Unknown dijo...

Esta buenisimo tu blog Paulita, Albert me paso hace unos dias el link y me gusto mucho muy :), por una clase de la uni crear un blog es un proyecto que tenemos yo estoy en proceso creativo :P espero surgan las ideas, en cuanto a lo de la inicitiva del fotógrafo sin duda es algo diferente en ese mundo perfecto de las revistas, aunque no estoy de acuerdo con los estandares de la belleza de la mujer moderna, me encanta la moda y sus revistas, igual para el punto publicitario y de ventas el photochou vende ;)
Saludos._
Juliana