jueves, 15 de octubre de 2009

HABLAR SIN LA A.


Este escrito es producto de un inocente juego que se perpetró entre fiesteros (Edu, Ferrer, Kris y yo) en un concierto*. El juego: poder discutir sin servirse del "primer signo" (el precedente de B, C, D,…). Inocentes de nosotros creímos que todo terminó en el susodicho evento. Pero no. Ferrer decidió seguir con el juego y esto es lo que se publicó el miércoles, 14 de octubre de 2009.

* Obsérvese el vídeo del post "TODO UN HIMNO", si quiere conocer el nombre del grupo que nos deleitó ese lunes.

13 comentarios:

kurresti dijo...

¿Qué concierto? ¿Qué juego era ese? ¿Cómo se jugaba? ¿Se podía pronunciar la "a" o era otra cosa o la suma de todo? ¿Jugamos?

edhigy dijo...

¿No estarás jugando al de llevar una conversación con preguntas? ¿Qué tal ayer el concierto de los Muffin Records? jijiji

Kurresti dijo...

¿No te has enterado? ¿Sabes que el Rapsus estuvo que arrasó con todo, hasta con la noria? ¿Sabes que el señor alcade estaba con su familia en el circo? jojojojojo

edhigy dijo...

¿De verdad? ¿No te parece increible todo esto?

¿Nos devolverán la pasta de la entrada? ¿Y por qué vuestras entradas eran más baratas que la mía si eran todas del cajero CAI?

Apuf dijo...

Tremendo documento. Lástima que no pueda saberlo el mundo. ¿Habrá algún espabiladillo que se haya dado cuenta? Lo dulce es que, aunque alguien se haya dado cuenta, lo atribuirán a la casualidad y nunca a sus orígenes verdaderos... Pobrecico. Se va a quedar con esa duda para siempre. Malos, más que malos.

Lobo de Bar dijo...

Jajaja, espectacular documento, ¿cómo se lo logró colar a los carcas del "Herald"? ¿Tiene completa libertad creativa?

Pablo Ferrer dijo...

¿Ya es viernes? ¿Somos delincuentes? ¿He dado una bofetada a mi propia ética profesional? ¿Vale la pena hacer estas cosas y que alguien te diga que sientes la cabeza de una puta vez? ¿Hay que escuchar a esos que dicen eso? ¿Podís ser más majicas? ¿Estaré siempre dispuesto a jugar? ¿Saldrá mañana sábado un nuevo juego del que os daré la clave?
¿Os mando besicos?

edhigy dijo...

Apuf: Cierto, aunque creo que Pablo se da por satisfecho con que lo sepan un puñado de almas como las nuestras. Asín es él.

Lobo: Sé que todo el texto no logró pasar la criba, de hecho creo que Interpeñas lo había sustuido por otra palabra (la cual no recuerdo), Zaragoza y espectadores también.

Ferrer: Estamos espectantes a ver qué se te ha ocurrido esta vez.

interpreta-sones dijo...

ferrer es un hacha!! (con dos A)

Enric Pérez dijo...

El que se de por satisfecho con que lo sepan "un puñado de almas" sólo habla en favor de su calidad como persona y es muy definitorio.
¿Para cuando sin la "e"? Ésta sería un poco más jodida creo.

Besos.

Möbius el Crononauta dijo...

Pero tendría que haber dicho Zorogozo o algo así, ¿no? xD

Saludos

Alehandro dijo...

Me gustó mucho el documento, irreverente e ingenioso.
Primero lo leí sin conocer el truco, y lo noté extraño pero coherente.
Luego me percaté de lo retorcido de ciertos giros lingüisticos. Buf!

Fdo: Interpeñes

edhigy dijo...

Raúl: Es verdad, te puedo decir que lo sabe y que lo disimula muy mal.

Enric: Sin la E es muuuuuy jodido, aunque vete tú a saber que pasará.

Möbius: De hecho sustituyó la palabra pero eso no coló. Interpeñas y espectadores tampoco.

Interpeñes: ¿Qué tal el concierto de ayer? Yo me quedé en casa de unos vecinos hasta las mil, me hubiera acercado por a veros pero hacía tanto frío en la calle que me pudo sensatez.