viernes, 30 de octubre de 2009

UN AÑO SIN TELE



Hace un año que le regalé gustosamente a mi hermano el televisor. Hecho que fue intrínsecamente relacionado con una mejora de mi salubridad mental y una clara optimización de mi tiempo libre. No pretendo evangelizar a nadie, os lo aseguro. Ni siquiera sé cuánto tiempo más estaré así, ¿un año? ¿toda la vida? Eso sí, a día de hoy no siento la necesidad de pasar mis horas sentada en el sofá si no es entre cervezas y con un buen puñado de amigos. He dicho.

12 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Pues con lo bien que viene la tele para ver DVDs. En fin, ¡la televisión no es mi enemiga!

Saludos

edhigy dijo...

Siempre está el ordenador, gran reproductor donde los haya.

Fdo.

TVescéptica

x;D

Lobo de Bar dijo...

Pues el Señor Groucho decía que la tele había hecho mucho por su cultura, porque cada vez que alguien la encendía él se iba a otra habitación a leerse un libro :p

edhigy dijo...

Jajaja Ese tío era un crack. Oye, y el Sr. Bukowski tampoco tiene mal repertorio.

Enric Pérez dijo...

No hace falta que me evangelices, soy de los convencidos. HAce un tiempo estuve unos meses sin tele por voluntad propia y fueron buenos meses. Por desgracia cai en sus garras de nuevo, aunque juega a mi favor que mi dilatado horario laboral me impide verla en demasía.

edhigy dijo...

Igual te reconviertes para el año que viene, quién sabe.

x;D

Jose Luis Colmena dijo...

No pude acabar con la TV de casa, así que simplemente acabé con la que tenía en la habitación.

Veo 10 minutos del telediario cuando almuerzo en casa de mis padres, pero en casa casa, se acabó y hace cuatro ya de esto :)

El iMac, el MacBook, la pantalla externa y/o el proyector hacen que mis visiones de pantalla sean para currar y/o para ver alguna peli como es debido.

Aunque para pelis siempre tenemos el cine.

Hablando de cines: 2012 Recomendada al 100%. Ya tengo las entradas :) Si, creo que la veré al menos dos veces en el cine.

edhigy dijo...

Las películas apocalípticas nunca fueron mi fuerte. Pero si hay que verla se ve (palomitas de por medio, por supuesto).

Apuf dijo...

Coincidencia de eventos en el tiempo... ¿Todo está relacionado? ¿No? ¿El etrusco es más débil que tú? ¿Cuando él fuma tú aspiras el humo? La tentación de la caja tonta es poderosa...

edhigy dijo...

Cierto, la tentación era muy fuerte y el etrusco no aguantó. Cada vez que veía una de "ésas planas" no podía quitarle el ojo de encima. Pobrecillo.

Pero esos pocos fines de semana sin televisor fueron suficientes para abrir mi mente. Entonces fue cuando supe que debía regalar la mía.

Y lo del humo es una guarrada, otro día te lo cuento (jijiji).

xaifu dijo...

Desconocía el paradero de este rincón público de tu mente.

Por cierto, el que firma esto lleva ya cerca de 4 años sin tele. Bueno, miento, que el otro día recuperé una vieja microtelevisión de los años 70 de casa de mis padres. Tiene un botoncico en un lateral que al pulsarlo acciona un carrusel de fotos amarillentas de Benidorm que se visualizan a través de un orificio situado en la parte posterior.
Y de manera increible no dejó de funcionar con el paso al TDT. Será porque compartía estantería con el relicario de la virgen de Lourdes...

edhigy dijo...

Hombreee, me alegra que te hayas pasado por estos lares.

Cuatro años, ¿eh?... serás mi referente ¡desde ya!.