martes, 18 de mayo de 2010

17 DE MAYO, EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE



Después de tapear por la calle Heroísmo hay que entrar en La Dolores, el lugar perfecto para pasar una original velada y, si se tercia, echarte un cante entre amigos.

Canción: Mujeres divinas (Vicente Fernández)

8 comentarios:

interpreta-sones dijo...

me ha encantao esta conexión mejicano-aragonesa, vaya vozarrón! felicidades a la mami, que bien joven y guapa se le ve, oye.

edhigy dijo...

Gracias, Raúl. Uisss, qué sonrisica se le va a dibujar a mi madre en la cara cuando sepa de esos piropos x;D

Lobo de Bar dijo...

Qué gran plan para un lunes, sí señor.

Y felicidades a la mamma.

Apuf dijo...

A ver, completo con los otros dos miembros de la Santísima Trinidad de los Bares con cante de Zaragoza: La Cepa Dorada y El Garito de Gareta.
¡Felicidades mamá de Paula!

edhigy dijo...

Lobo, sirva también este post como inspiración de esa nueva faceta suya x;D

Mírala cómo se nota que Apuf tié familia cantarina x:P

Enric Pérez dijo...

¡Ay qué añoranza de Zaragoza, madreeeee! Comparto las opiniones ya expresadas: tu madre está estupenda, mejorando lo presente.

Que veo que has ampliado el "negocio", maña. Se te quedaba pequeño el otro local ¿Verdad? ëste está muy bien, ya lo irás llenando, no te preocupes. Y venir, vamos a venir igual, que para eso nos gusta.

Un beso.

Lobo de Bar dijo...

La Dolores es un sitio muy auténtico, pero apenas me atrevo a ir dadas mis nulas habilidades en el canto y el baile, no sé si podré hacer una crítica :p

edhigy dijo...

Enric, he cambiado porque los vídeo de YouTube no se previsualizaban al completo (al menos en Mac). Aunque no estoy muy convencida con esta nueva interface x:/

Si te sirve de consuelo, yo canto fatal y allí que me planté.