viernes, 18 de junio de 2010

AMBAR, PONTE PAULA


Estos días me vienen diciendo: ¿Capullina, cómo narices has hecho para colar tu nombre en una campaña de Ambar? x:D

Pues bien, para todos los que sabéis que estoy detrás de algunos de los grafismos de La Zaragozana: imagen de Ambar edición especial para la Expo'08 de Zaragoza, botellas edición especial Real Zaragoza Ambar, imagen Ambar Music (aún no publicada), packaging Ambar Mansana, Packaging Ambar Lemon… deciros que no, NO HE TENIDO NADA QUE VER CON ESTA CAMPAÑA.

No obstante, alabo el buen gusto del dpto. de marketing de La Zaragozana (que son un encanto) por elegir, entre otros, mi nombre ñej, ñej, ñej, ñej...

8 comentarios:

raúl dijo...

detrás de la campaña y dentro de la campaña (ese disfraz cervecero te queda estupendamente, oye). es difícil creer que no tengas nada que ver en esto!!

Moebius dijo...

Pues el día que tengan que anunciar Paulaner no sé que harán...

Apuf dijo...

Pues te juro que yo me hubiera apostado lo que fuera a que habías sido tú... teniendo en cuenta tu historial...

edhigy dijo...

A ver si me doy una vueltica por el centro y me hago la foto oficial jejeje

Por cierto, la Paulaner qué gran cerveza. Y si tenéis oportunidad y os gustan las tostadas, probad la Ambar Export bien fría.

Alehandro dijo...

Lo curioso es que lo primero que vimos fue lo de Ponte Paula, y dijimos, dijemos, dijimis: "Madre como ha colado el nombre". Más tarde vimos más nombres y, la verdad, nos gustaba más la primera opción.
No obstante tiene gracia.

edhigy dijo...

Jajaja ayer hablé con Mario y le pasó lo mismo. Entonces, quede este post como aclaración y reciban mi enhorabuena por el futuro bebé. Dejo pendiente una tardía llamada... que ya me vale. Besos.

Lobo de Bar dijo...

En el aeropuerto de Barcelona había un anuncio de Spanair donde también usaban el nombre de Paula (y el de Santi). Qué curiosos son los gustos de los señores publicistas oyes...

edhigy dijo...

¡Coño! estamos de moda, Lobo x:P