lunes, 17 de septiembre de 2007

LA VANIDAD



Vanidoso/a: ser por antonomasia un narcisista, ególatra y egocentrista.

Pero, ¿cuál es la naturaleza de tu vanidad?

La exhibicionista: Disfrutas mostrando al mundo las curvas de tu cuerpo. Compras camisetas que potencien tus 40 cm de espalda o mallas reprietas que te marquen hasta la peca.

La intelectual: Deseas demostrar a toda costa tus conocimientos y esa ingeniosa verborrea que gastas. De vez en cuando frenas para no parecer pedante, haces una mezcla con expresiones más coloquiales, del estilo a "Somatizo todos mis problemas con unas cefalalgias muy heavies. Es una putada, ko!!".

La artística: Firmas sólo tus mejores trabajos, que quede bien clarito quién ha hecho esa genialidad.

La automovilística: Es importante llevar un coche llamativo que sea fiel reflejo de tu arrolladora personalidad. El objetivo es que, cuando pares en un semáforo, al menos 3 peatones miren dentro de la cabina en busca del misterioso conductor.

La titulada: Haces acopio de diplomas*, los enmarcas en cuadros ostentosos y los expones en tu despacho de alquiler.
*Extensible premios y trofeos.

La ornamental: Cuidas con detalle los adornos de tu cuerpo. Posiblemente no sean prácticos pero son brillantes (el incómodo piercing de la ceja que te da un aspecto interesante, el anillo gigante de plata que se te engancha en el bolsillo, la pulsera tobillera que se te clava cuando patinas, ...).

La aromática: No te conformas con oler a limpio, necesitas impregnar tu cuerpo con un aroma singular. Sabes que cuanto más caro sea el perfume menos vulgar se hará a la nariz de otros.

La deportiva: Te gusta entrenar en sitios públicos, no deportivos. Corres entre la gente que anda tranquilamente por la Avenida. Lo que más te gusta es cuando sudas... que les quede bien claro las 3 horas que llevas expulsando toxinas.

La tecnológica: Sacas cada dos por tres a pasear tu nuevo móvil (o tu iPod), no lo puedes evitar, sientes la necesidad de tenerlo encima de la mesa.

La hereditaria: Estás orgulloso de ser primo del mejor amigo de la hermana de Santiago Segura y todos tus amigos lo han de saber.

La profesional: Te inventas cosas como "Técnico especializado en la selección y recolección de frutos campestres", para ti es muy lícito adornar un poco tu situación laboral. .

La estética: Probablemente te tiras más de media hora revolviendo el armario. Cuando salgas a la calle tu look ha de parecer casual e improvisado. Tu conjunto preferido es el pantalón XXL que deja entrever tus hermosos calzones, tus zapatillas rozadas pero no sucias y la camiseta con mensaje que compraste por internet.

La sexual: Han de saber que llevas una sana vida sexual. Si te preguntan por Luis tú contestarás rápidamente "Sí, lo conozco!!" y matizarás "De hecho, me lo tiré el sábado" y puntualizarás "...y a su hermano el domingo".




Ahora, hazte la siguiente pregunta: "Espejito, espejito mágico ¿Quién es la más guapa del Reino?"

Que él te contestará: ...TU VANIDAD.

No hay comentarios: