domingo, 23 de septiembre de 2007

ROCK N GROHL


Es como todo, hay gente que te llega y otra que no; dicen que no es el mejor batería, ni el mejor guitarrista, ni el mejor vocal, pero Dave Grohl tiene duende y eso (para mí) lo hace ser uno de los mejores.

Me intriga su pierna izquierda ¿por qué no para de botar? quizás sean vestigios de su etapa batera, no lo sé. Comedor de chicle compulsivo encima del escenario. Pocos pueden flirtear con el punk, el rock, el metal, el grunge y salir tan bien parados. Respetado por su "Songs of the deaf" con los QOTSA, el proyecto Probot y otras guindas que ha grabado. He leído que todo lo que toca lo convierte en oro, que se hará viejo en el escenario, que el futuro de FF es impredecible, que no para de embarcarse en proyectos, ... pues mucha suerte, Dave!!

La gente lo estima. Para ser de la Generación X, Grohl tiene un desmedido sentido del humor, sólo hay que ver "Big Me", "Low" o "Learn to fly" (por cierto, impresionante Jack Black). Fue capaz de hacer el solito su primer disco en un tiempo récord, y reunir a una tropa de virtuosos (ex-miembro incluido) para "Skin and bones"... y qué bien suena, joder!! Lo veo cantar y me lo creo, lo veo gritar y me lo creo, lo veo nostálgico y me lo creo.

Desde "This is a Call" hasta el nuevo "The Pretender", me lo quedo todo; lo malo, lo bueno y lo mejor. Si suena "The best of you" mi cabeza se convierte en una cacerola a presión, pierdo el control y estallo. Da igual que esté trabajando, comiendo, haciendo la colada; tengo que dejarlo todo, me fugo a mi mundo y sólo existe ella... Is someone getting the best, the best, the best, the best of you??!!





------------ (Espacio reservado para la publicidad) -------------


Echoes, Silence, Patience and Grace

faltan pocos días para poder desprecintar el cd.

-------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Puño dijo...

:*

:)

edhigy dijo...

Iuggh!!

Tienes dos sms pendientes, ko!!