lunes, 4 de febrero de 2008

OBAMA SE LA JUEGA

Será que ha dado por perdido el voto hispano a manos de Hillary Clinton. Demasiado tiempo lleva la senadora y su amancebado marido currándose a esta comunidad. Puede que fracaso de Barack Obama llegue de la mano del sector hispano... ya veremos.

10 comentarios:

Apuf dijo...

Yo creo que el sector hispano votará antes a Hillay Clinton que a Obama, más ahora que parece ser que Hillary va a ofrecer a Bill Richardson (latino, aunque no lo parezca por su apellido, y ex miembro del gobierno de Bill Clinton) la vicepresidencia a cambio del apoyo a su candidatura. Sin embargo, un buen candidato debería no tener que currarse a unos u a otros sino pensar, preocuparse y convencer a todos, ¿no crees?

edhigy dijo...

Creolo, creolo!! Pero en política las cosas más simples y bienintencionadas se vuelven retorcidas y perversas, esa gente tiene ese puto don... ójala salga el candidato "menos malo".

x;)

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que si se dejase el poder en manos de las mujeres, el mundo iría mejor, o peor, pero que no habría guerras (creo que este dicho se inventó antes de conocer a Condolezza Rice...). Así que mi voto iría para la rubia, con tal de que dejen de darse bofetadas allende los mares, que ya vale.

edhigy dijo...

¿Y qué me dices de Margaret Thatcher y su Guerra de las Malvinas? Para mi que eso que te han dicho no es una ley empírica, mi pequeño géminis de nuca picuda.

Anónimo dijo...

Ah, pero seguro que Margaret Thatcher era una mujer?? Yo nunca lo tuve del todo claro...

edhigy dijo...

Sí, la verdad que cuesta creer que esa frialdad sea insignia de tan dulce abualita x:P

ñ dijo...

A mi los discursos de Obama me llegan... sera que se lo curro mucho en Iowa, y me calo...
J

edhigy dijo...

Ya ves!! Contra todo pronóstico. El tío debió de dar un discurso ejemplar después de la victoria, de esos que te ponen la carne de gallina.

pdro dijo...

Hispanos y negros no se tragan en EEUU, de ahí el voto para Hillary.

Por simiesco que parezca.

Muy interesante lo tuyo, de paso sea dicho.

edhigy dijo...

Gracias, Pdro.

No recuerdo dónde lo leí, pero venían a decir que en el ejército ahora eran los hispanos los que sufrían las novatadas y vejaciones de parte de blancos y negros.