Un bar vacío, tres cervezas y otras tantas bocas que farfullaban sobre política entre trago y trago.
¡Qué pena no haber sido serpiente! con lamer aquel aire estancado les hubiera bastado para saber de la futil presencia.
No tenía bolsillos ni tres cuartos para un mechero, así que pronto se dejó ver. "Perdonad, ¿me dais fuego?" preguntó su boca desdentada. "Lleváis una conversación muy interesante" continuó.
Sin pudor se presentó al trío e hizo saber que vendía su voto al mejor postor, se justificaba por desconocer las candidaturas aragonesas. Al segundo, las tres bocazas comenzaron a cacarear... Cha! Par! Psoe! Psoe! CHa! Par! Cha!
Después de treinta minutos mercadeando callaron deshidratadas, sin una gota de reponedora cerveza para paliar su sed. Aunque lo peor de todo vino cuando, cerrado el bar, fueron conscientes de la perrería de aquel viejo.
Nadie le vendió nada porque, como bien sabían desde un principio, no tenía bolsillos ni tres cuartos para un mechero.
6 comentarios:
Política. Si le pones otra ele y le quitas el acento queda la realidad inguinal de todos estos blanket wrenchers, el aburrimiento que ningún discurso moralizante sobre el deber votador de un demócrata consigue mitigar. Desprecio profundamente a esa gente, y trataré de seguir siendo un inmaduro social hasta que la espiche.
Un vídeo que está majete por las ilustraciones y el montaje, aparte de que los Depechepinches pues claro, vamos a piñón fijo
http://www.youtube.com/watch?v=TZfZfzsA5Q8&feature=related
PEdazo de canción, nene!! y pedazo de forma de comenzar el finde. Nos vemos en Arco, ¡co!
x;)
caca
rear
"nos vemos en arco"... ¿es cómo saludarse haciendo el pino puente?
:P
Exactamente, Raúl. El Ferrer y la que suscribe andamos bastante laxos del espaldarazo x;)
Hola,me estoy enganchando mucho a tu blog... lo leo casi al dia y me hace reflexionar sobre muchas cosas... gracias! seguiremos leyendote.Bsos
Hola Cristinita
Me encanta que me curioseen. Gracias por pasarte por aquí x;)
Publicar un comentario