viernes, 8 de febrero de 2008

ZEITGEIST, CRUEL VERDAD


Me he quedado de piedra con el documental Zeitgeist. Más aún con la II parte que trata las mentiras del 11S. En resumidas cuentas:
  • Los impactos en las torres gemelas fueron demasiado sutiles para derrumbar ambos rascacielos. Y la evidencia de restos explosivos en la estructura de los edificios.
  • La descoordinación del Sistema de Defensa Aéreo de EEUU que hizo que la salida de los jets de defensa se demorara hasta 80 min. (siendo 10 min. el tiempo normal).
  • También se presentó como prueba un "milagro", ¡sí, sí, un milagro caído del cielo!, ya que encontraron el pasaporte de uno de los secuestradores (puntualizaré... el documento de papel tuvo que soportar la explosión del avión y ser encontrado entre miles de toneladas de escombros).
  • Las estrechas relaciones entre las familias Bush y Bin Laden, por todos conocidas.
  • La pulcritud del supuesto atentado al Pentágono, donde sólo estaba el hueco dejado por el avión (había escombros pero ningún resto del avión ni de su tripulación). Los vídeo del impacto siguen confiscados por el FBI.
  • EL secretismo que rodea al WTC7 (hermano pequeño de las torres gemelas que también se derrumbó) donde en los vídeos podemos ver claramente que es una demolición.

Por lo tanto el gobierno de los EEUU realizó un ataque "falsa bandera" sobre sus propios ciudadanos, con el fin de manipularlos e intimidarlos, dejando preparado el terreno para la invasión de Irak. Y si esto es mentira, el atentado de Londres también y... ¿Madrid?

Vía: Puño

9 comentarios:

interpreta-sones dijo...

yaa!! y la patraña bíblica? y la histórica implicatura del gran poder del dinero en todas las guerras? ese documental es como una bofetada, la verdad. GREAT!

edhigy dijo...

Ya te digo! un puñetado en la boca del estómago. Ójala que mucha gente vea este documental.

Miguelo dijo...

me parece tan retorcido que no lo puede creer.

he estado leyendo tu blog y me gusta me pasare a leerte, un abrazo

edhigy dijo...

Hola Miguelo.
Me alegro de que te guste el blog... haré lo propio con el tuyo x;)
Me ha parecido ver 80 y pico comentarios en uno de tus post!!

Kurresti dijo...

tengo el documental ese en el escritorio del ordenata desde hace meses. Aún no lo he visto. A ver si este finde...

Miguelo dijo...

si bueno. la verdad es que no se que ven en mi blog jejeje seras bienvenida.

Akira Hokusai dijo...

yeah , este documental es genial aunque a mi me gusto la primera parte sobre la religion .

Anónimo dijo...

Para la analogia del futuro "V de Vendetta". Escalofriante...

edhigy dijo...

A kurresti: Ya lo viste? Porque este finde no podrás... nos vamos a Arco!!! Yuhu!!! Hay que buscar alojamiento, pequeña.


A miguelo: GRacias x;)

A Akira: El de la religión es revelador. Jos!! nunca hubiera imaginado que aquello del corta y pega funcionara en aquellas culturas.

A el tanguero: Jodidamente frívolo el corazón de esa gente.