jueves, 15 de mayo de 2008

BLU EN ZARAGOZA




Aquí os dejo unas fotos que hice en 2006 de las intervenciones de BLU en Zaragoza para En la frontera. Si no conocéis esta plataforma, os diré que, para mí, es una de las mejores iniciativas que tiene esta ciudad para promover las últimas tendencias en música, arte, teatro, etc.

Desgraciadamente tres de estos dibujos han quedado lapidados entre los muros de unas nuevas viviendas (zona casco viejo) y al que queda le auguro la misma fortuna... así es la vida.

7 comentarios:

Puño dijo...

creo que tengo las mismas fotos desde los mismos ángulos.

y la de los ladrillos de los mambo kings?

ponte más (fotos, digo)!

edhigy dijo...

¿Acaso ya te las mandé, Puño?

Por cierto, le pasé tu flickr a un amigo y ha flipado... Psss!! ¿no sé por qué?

Pta: Buscaré, pero creo que no tengo más foticos.

Puño dijo...

qué detalle, lo del flickr.

tú casi sales!

:D

Puño dijo...

ah, igual me paso por el Actur. te dignarás a darme un beso y dejarte invitar a un mini de cerveza?

con novio, amigos y lo que haga falta, eh?

voy con los artistas!

:D

edhigy dijo...

Uy! Y cuándo tendremos el honor?

Puño dijo...

el 7 de junio (creo, tengo que llegar desde santander y es la hostia, igual alquilo coche y todo).

edhigy dijo...

Ok, tomo nota. Nos vemos y me cuentas lo requetebien que te está yendo todo.