miércoles, 30 de julio de 2008

CAMPUS MAC 2K3



Hace tiempo que ya no voy a una kdd mackera, que no despliego mi laptop de la manzanita multicolor o que no hablo de lo práctico que me fue el Timbuktu para enseñarle a un colega los entresijos del FreeHand.

Aprovecho que José Luis se ha dejado caer por este blog para enseñaros lo que fue la Campus Mac 2k3. Un vídeo que muestra el buen ambiente y la pasión que sentimos todos por los Macintosh. ¡Chic@s, qué bien lo pasamos!



Nota: Hoy he quedado a comer con Ximac y como diría Fernando Arrabal: la kdd maña va a llegarrr!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)

¿Que tal Ximac? la comida imagino que bien.

Y la kdd??? hay fecha?

Anónimo dijo...

hola bonita, de mi ni acordarte porque apenas hablaba por aquellos entonces (ahora no me callo) pero hablando con jose luis por el ichat me hizo darme cuenta de lo viejo que me estoy haciendo... jajaja
y na que me alegro mucho de leeros y a ver esa kdd eh!!! jaja

ale besos y abrazos

edhigy dijo...

Buenas!

Pues al final comí con Xim, creo que me despachó en una hora y cuarto jojojo... En fin, que va el pobre a matacaballo.
Le comenté lo de la kdd y él no puede organizarla. Mirad vosotros a ver que podéis hacer. Por aquí está jodía la cosa.

x:)