lunes, 28 de julio de 2008

SIN RESISTENCIA AL EMBATE


Todo el mundo es susceptible de ser criticado; devorado por el ansia, la habladuría y la leyenda. Yo misma he sido protagonista de alguna fábula ingeniosa, seguramente inspirada por la apatía, por los recelos o, simplemente, por echar la tarde.

Sigo andando como si nada. Sé que si camino con temple les demostraré indeferencia. Aunque en el fondo sus risas me intrigan. Interesada, pretendo descifrar sus murmullos. Es entonces cuando la crítica me duele.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

"si ya tienen el rumor, ¿para qué quieren la verdad?" cantan los maga. espero que vayas distendiendo esa cara de pavor inicial con el disfrutamiento de las vacaciones. en fin, me ha gustado el jolgorio de la quedada informática, oye, se me han roto todos los preconcebismos al respecto.

edhigy dijo...

Gracias, Raúl. Te aseguro que mi cara ha cambiado respeto a la llegadas de las "deseadas".

Mañana es el día D. Veremos que nos depara un mes entero de gandulería.