lunes, 25 de agosto de 2008

CARL LEWIS FUE ALGO MÁS QUE UN ATLETA



No recuerdo con quién discutía el otro día si Carl Lewis había sido cantante o no. ¡Hala! Ahí os dejo la prueba. Al loro con la señora de las gafas.

Y aquí lo tenéis en el escenario de Estadio-2 a finales de los 80. Tampoco tiene desperdicio.

13 comentarios:

Apuf dijo...

Por Dios, de piedra me he quedado... ¿Por qué esta gente que es buena y famosa en una cosa se empeña en intentar el éxito en otras que no tienen nada que ver (generalmente sin conseguirlo)? Lo que tengo claro es que el que le hacía los vídeos musicales a Lewis es el que ahora se los hace a David Hasselhoff (la prueba en mundoapuf, 09/01/08)También me llaman la atención varias cosas: 1.lo mucho que se parece Carl Lewis a Grace Jones; 2.que el mozo se ponga tacones para cantar en la tele con lo alto que es; 3.¡que la canción del vídeo tenga una versión en español! (suena al final de la actuación de la tele, cuando Olga Viza le da la mano a Lewis y éste se queja de estar sudando como un pollo) Madre mía, la de cosas que he descubierto con este post...

edhigy dijo...

Pues la monarquía no se quedó atrás. Todos recordamos los primeros pinitos de Estefanía de Mónaco, ¿verdad? No vale reirse de su indumentaria... eran otras modas.

Apuf, veo que tu sentido de la observación se ha agudizado cual ojo felino.

1. Se parece un huevo a la Jones. Cierto es.

2. Debe estar cansado de llevar siempre zapato cómodo (deportivas y demás), de ahí lo del taconazo.

3. Lo de que suda como un pollo, es verdad. Da pena como lleva la camisica por detrás, que se le marca todo el espaldarazo. Quizás si no llevara tacones estaría más alejado de la fuente de calor.

El tanguero clandestino dijo...

Acabas de terminar con uno de los idolos de mi juventud, te daras por satisfecha.

Lo de la señora de las gafas es cuando menos uno de esos grandes misterios de la naturaleza. ¿Que coño hace en este video? ¿Gano alguna clase de loteria o concurso televisivo?

A recuperarse!

Möbius el Crononauta dijo...

Por Diosss

edhigy dijo...

Fijo que Carl Lewis quiso ponernos a prueba con lo de la señora, pero... ¿qué clase de mente perversa haría eso con sus fans?

Anónimo dijo...

Sabeis lo peor de todo?...........que me acuerdo de la actuación(en fin¡)....entonces eso que viniera a la tele una estrella como Carl era la bomba, hiciera lo que hiciera.....que tiempos¡¡¡

Akira Hokusai dijo...

con la tecnologia musical de ahora asta un mudo puede ser un gran cantante, mmmmm,hay que reconocer que no canta mal lol X D saludos :)

edhigy dijo...

Anónimo, podrías haberte comprado su disco. Ahora valdrá su precio en oro... es lo que llaman una "rareza".


Akira, ¿que qué?!!

interpreta-sones dijo...

maremeua! qué estilazo, qué porte! no me extraña que el hombre sudara como un pollo, si es que lo da todo en el escenario! el movimiento de hombros del primer vídeo, puro espectáculo, también.

Anónimo dijo...

alguien puede acabar de ver este video?
es horrribleeeeeeeeeeeeee
dijo ana

Isabel dijo...

Qué movimiento de hombros!!. Lo he visto, que no oído, y me ha dado bastante asco...

¿Qué tal tu pierna? De todas formas ha llegado tarde la lesión para una saltimbanqui como tú.

Tengo un vídeo bastante curioso de una morena de pelo largo cantando "s´ha feito de nuei" en una boda, ;-). Cualquier día te lo enseño.

Besos

edhigy dijo...

¡¡Sra. Isabel!! Y digo bien lo de señora… ya sabrá que el trato de señorita para usted quedó desfasado a finales de julio de este mismo año.

x;)

Descuide que el vídeo no me lo pierdo por nada. Tsk, tsk, tsk!! Ya avisará dónde y cuándo se proyecta ese documento tan curioso.

edhigy dijo...

Ana, sé quien eres y donde trabajas... te caeran boliches de papel por lo que has dicho!!