miércoles, 30 de julio de 2008

CAMPUS MAC 2K3



Hace tiempo que ya no voy a una kdd mackera, que no despliego mi laptop de la manzanita multicolor o que no hablo de lo práctico que me fue el Timbuktu para enseñarle a un colega los entresijos del FreeHand.

Aprovecho que José Luis se ha dejado caer por este blog para enseñaros lo que fue la Campus Mac 2k3. Un vídeo que muestra el buen ambiente y la pasión que sentimos todos por los Macintosh. ¡Chic@s, qué bien lo pasamos!



Nota: Hoy he quedado a comer con Ximac y como diría Fernando Arrabal: la kdd maña va a llegarrr!!

lunes, 28 de julio de 2008

EDHIGY BEAR


Esta imagen la he reciclado de mi fotolog. Un lugar donde decimos lo primero que nos viene en gana: sandeces, estupideces, rayadas, … aunque, generalmente, se llevan la palma las guarradas escatológicas.

SIN RESISTENCIA AL EMBATE


Todo el mundo es susceptible de ser criticado; devorado por el ansia, la habladuría y la leyenda. Yo misma he sido protagonista de alguna fábula ingeniosa, seguramente inspirada por la apatía, por los recelos o, simplemente, por echar la tarde.

Sigo andando como si nada. Sé que si camino con temple les demostraré indeferencia. Aunque en el fondo sus risas me intrigan. Interesada, pretendo descifrar sus murmullos. Es entonces cuando la crítica me duele.

martes, 15 de julio de 2008

BODEGAS ALMAU


Para los que no llegaron a tiempo y para los que no se enteraron, aquí os dejo los carteles que decoraron la fachada de una de las bodegas zaragozanas por excelencia. Bodegas Almau, sita en El Tubo y con una variedad de tapas y vinos que no quitan sino que dan el hipo.

Estos carteles son parte de una colaboración que he hecho con La Zaragozana con excusa de ExpoZaragoza 2008. Si os fijáis en cada cartel hay un edificio emblemático de la Expo.

Y para ti que tienes inquietudes artísticas o simplemente te gusta mostrar lo que haces, ve a las bodegas Almau pregunta por Miguel Ángel y cuéntale lo que te ronda por esa cabecita. Quién sabe, igual te cede un espacio en su fachada.

Nota: Hoy han puesto los nuevos carteles, son fotografías del Colectivo Anguila (hacen colaboraciones para el Mondosonoro) y me consta que la siguiente se la ceden a Isidro Ferrer (premio nacional de diseño). Niños, niñas, estad atentos.