domingo, 15 de noviembre de 2009

THE HORRIBLY SLOW MURDERER WITH THE EXTREMELY INEFFICIENT WEAPON



Éste es el mejor disfraz de Halloween que he visto este año (sin desmerecer a los que iban de hijas de ZP, una apuesta segura). Está inspirado en el antagonista de un corto que me pasó el mismo caballero que ilustra la entrada. Así que sean tan amables y permanezcan atentos a sus pantallas.

6 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Al próximo año, a disfrazarse de Coffin Joe

interpreta-sones dijo...

mooola. pero es preceptivo haber visto el corto antes, eh? un cuchillo atravesado en la garganta hubiera sido un buen complemento también.

Apuf dijo...

¡¡¡Pero qué bueno que es el corto, por favor!!! Lo que me he podido reír, te lo juro... aún estoy con la risa tonta... ¡¡¡gracias!!!

Enric Pérez dijo...

Pues lo encuentro muy desasosegante. Vamos, que me ha quitado el sosiego. Ya no podré comerme un flan como antes.

Lobo de Bar dijo...

Terrorífico documento, qué muerte más cruel y moralmente desesperanzadora... brutal idea para un disfraz de Halloween sí señor, más intimidante que el de inspector de hacienda incluso.

edhigy dijo...

Möbius: Estoooo... pedazo de disfraz, ¿no?

Raúl: Sí, estoy segura que mucha gente se preguntaría "¿y de qué coño va éste?"

Apuf: El protagonista lo hace perfecto. Y lo de la cuchara cortando el cable telefónico se sale, es la típica escenita de película de miedo.

Enric: No te preocupes, puedes comértelo sin cuchara. Hay una técnica milenaria que se llama "la aspiradora grutesca" que es súper efectiva.

Lobo: Pues sí, el coleguita suele tener buenas ideas.