martes, 5 de enero de 2010

ROLDE 130-131



Vaya, parece que hoy es un día lleno de alegrías. Acabo de recibir la revista Rolde Nº 130-131 donde aparecen los poemas de Juan Marqués acompañados de mis ilustraciones.

Para mi sorpresa, en este mismo número se publica un reportaje de un escultor al que admiro hace tiempo, Francisco Rallo. Quien haya venido a Zaragoza conocerá de sobra su legado: los leones que custodian el Puente de Piedra, el pequeño caballo de bronce que hay detrás de la Lonja o la fuente de los niños y los peces de la plaza del Pilar.

10 comentarios:

interpreta-sones dijo...

buenobueno, los espíritus del norte como regalo adelantado de reyes (tienes enchufe o algo, no? porque hasta las 12 no suelan venir!!), la revista con tus ilustraciones... que siga la racha!

Enric Pérez dijo...

Ver la obra de uno así debe ser "la ostia", con perdón.

edhigy dijo...

Pues sí, pues sí, hace ilusión.

x:D

Apuf dijo...

¡Felicidades! Vaya manera de empezar el año, ¿no? Espero que te hayas fumado el puro para celebrarlo, aunque ya sabes que fumar, caca.

edhigy dijo...

Muchas gracias, Apuf.

Para su información, el puro no me lo he fumado todavía. Me encantaría hacerlo sentada en un sillón, con una Export en la mano y mirando un Saura. No es mal plan, ¿eh?

Juan dijo...

Estimada amiga Paula,
yo todavía no he visto la revista (supongo que me estará esperando el lunes en el trabajo, donde pedí que me la enviasen), pero sí el pdf y quiero volver a agradecerte tu compañía en esas páginas. Estoy encantado con el resultado.
Un abrazo.

Juan

edhigy dijo...

Gracias, Juan, y bienvenido. Disfruté mucho ilustrando tus poemas.

x;)

Lobo de Bar dijo...

Puro, export y Saura, no es mal plan, no ¿y algo de música?

Leo Susana dijo...

Taba por la pagina de Local Estudio y vi el liink a tu blog. MIra que son las 6am y despues de despertarme a las casi 4 me he dado un paseo nocturno por el echegaray y el puente de piedra y mirando a los leoncitos esos etc.

edhigy dijo...

Leo, los tienes que ver a la luz del día. Y yo me apunto lo de verlos a las 4.00 h de la madrugada. Y luego escribimos una canción sobre la dualidad felina y tal y tal...