jueves, 23 de septiembre de 2010

AMBARMUSIC.COM


Hace unos meses diseñé la imagen de Ambarmusic.com. Fue uno de esos trabajos con los que disfrutas al máximo y te salen redonditos cual disco de vinilo. He de decir que tuve mucha libertad en el diseño por parte del estudio y por parte de La zaragozana y eso me facilitó mucho la tarea. Además, pude dejar mi impronta en cuanto a gustos musicales; y esto, queridos, no pasa todos los días.
Ambarmusic cuenta con un espacio web enfocado al panorama musical aragonés donde se puede consultar noticias, conciertos, programación de salas y bares, etc. A día de hoy la web ya está habilitada para que podáis cotillear lo que se cuece para Pilares'10.

Os dejo con la ilustración completa donde encontraréis caras conocidas. También os dejo unos enlaces por si alguna cara se os escapa.



De arriba a bajo: Carmen París, Dani Ro, Mauricio Aznar (Más Birras), Fuxedo (De Vito),  Marce Marco (JLS), Them crooked vultures, Gigi Cano (JLS), Leo Susana (JLS), R de Rumba (Violadores del Verso).
P.D. ¡Madre mía! las ganas que tengo de volver a Zaragoza y echarme un Ambar bien fresquita con los colegas.

6 comentarios:

Enric Pérez dijo...

Está muy conseguido. Eres toda una artista.

edhigy dijo...

Gracias, Enric. Y para artistas los de la ilustración x;D

Leo Susana dijo...

Pau, y esos carteles en los camiones de Ambar que dicen Paula? ejejje

Leo Susana dijo...

Gracias por incluirnos en esto. Sabes que no me habia dado cuenta que estaba Marce.... joder, ya me preguntaba quien era el tio del saxo!

edhigy dijo...

Eso de "Ambar, ponte Paula" fue cosa del departamento de marketing de La zaragozana, bien orgullosica que estoy de que eligieran mi nombre, entre otros. Aunque no tuve nada que ver.

A Marce lo habría puesto con el bajo, pero era demasiado fácil y, además, me encanta esa dualidad que tenéis: tan pronto estáis haciendo un tapping a dos manos con una cutre-Jackson como os improvisáis una "piecita jazzera" al saxo.

¡Salud!

interpreta-sones dijo...

de cotillear vengo. me ha gustado la web, está chula. tu ilustración sigue siendo genial.