lunes, 28 de julio de 2008

EDHIGY BEAR


Esta imagen la he reciclado de mi fotolog. Un lugar donde decimos lo primero que nos viene en gana: sandeces, estupideces, rayadas, … aunque, generalmente, se llevan la palma las guarradas escatológicas.

6 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

¡Osombroso!

Anónimo dijo...

Es curioso este Gugel, pones un alias y aparece esta web, y yo que imaginaba que sólo tienes la cuenta de mac.com ¿o es mobileme?

Bueno, se te ve feliz que es lo ideal.

Si por alguna extraña razón bajas a Sevilla y quieres un guía a lo gratis me llamas/escribes...

Hace unos días vi unos dibujos tuyos en cierta web que habla de los iPhones y que dirige ya sabes quien... nada, que me alegró verlos ahí en pequeñitos.

Un beso guapa, si no te suena mi nombre, pregunta a Carlos o Alf.

edhigy dijo...

Hola, José Luis. Claro que te recuerdo! ¿Qué tal te trata la vida? 5 años dan para mucho.

Por mi parte, sigo manteniendo el contacto con Ximac y LaLo-CuRa.

Xim siempre quiso hacer una kdd en Zgz con la gente del faq ¿Crees que aún estamos a tiempo? Esta misma semana le llamo, a ver por dónde anda y le propongo.


Ah! escucha esto, seguro que te trae buenos recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=uhW-Sk8O1u4




Möbius!! Ahora con la U... x:D

Anónimo dijo...

Pues mejor que antes me trata :-) eso pensaba el otro día, cinco años ya, como corre el tiempo eh?

A Xuimac no lo veo, se como anda por lo que me cuenta Alf (que es poco), pero se que estará bien, me alegra ver que aún escribe cosillas en faq-mac. Se que quería hacer la kdd, no se si sabrás que en el 200 intentamos hacer una, la llamamos "faka 2005" pero al final se empezó a rajar mucha gente y quedamos cuatro gatos y se suspendió. El canal... mejor ni te cuento como está, creo que quedan cuatro y seis de pico.

La canción... ggggg, trae buenos recuerdos, tengo un enlace para ti, a ver si te recuerda... que te recordará seguro :-) http://www.servesita.org/descargas/voy_a_despegar.mov

No se si tendrás iChat, supongo que sí, el mío es el nombre todo junto y en minúsculas, de aim.

Una de las personas con las que tengo mucho contacto de aquel tiempo es Xela, no se si te acordarás de ella, bueno y GameOver, Numan, Ezmac, Alf, Jabba...

Si llegáis a montar kdd "de biejas glorias" en ZGZ me avisas :-)

Apuf dijo...

Edhigy, en forma de osito das un poco de cosa, que lo sepas, no resultas muy "abrazable"... ¡pero me ha hecho gracia la tontería!

edhigy dijo...

Entonces... ¿Acaso crees que no debería haber invertido todos mis ahorros en fabricar 3.000 unidades de tan "abrazable" juguetín? ... Joooder.