viernes, 23 de noviembre de 2007

NO SIN MI HIJA


Sé que estas no son formas de anunciar que, esta misma noche, se celebra la mejor velada electro-punk-techno de la noche zaragozana... NO SIN MI HIJA!

Te preguntarás quiénes son las de la foto. Son Dirty Princess, estuvieron en Septiembre... yo, por desgracia, me las perdí x:( Pero hoy!! PERO HOY!!! Hoy actúa El Gran Puzzle Cózmico, mi chico favorito.
... Antonio?
Estarán también Los Koplowitz, Electralien y Monisa Rush.

Si no te da tiempo a pasarte hoy por la Bass Space (aforo: 400 almas), guárdate el 22 de diciembre: Ojete Calor, The Raros y Batidora Dj. Y si estás realmente lejos, acude a la del año que viene (4 de enero): Chimo Bayo, CIS y Dj's Residentes. Recuerda que No sin mi hija se celebra un viernes de cada mes.


¿Estás en la lista?

6 comentarios:

Steam Monkey dijo...

Me pilla lejos, pero si, a las Dirty Princess aun les debo un artículo en condiciones. Ojete calor pasaron cerca mio hace poco... por lo demás sólo he recibido invitación para el "F.E.A" de aquí... Un "No sin mi hija" pero anual, concentrado de electro trash... ay!

Puño dijo...

joder, esas pavas son buenísimas!!!!!!

muy bien, alimenta mi cabeza! yuju!

no puedo dejar de tararear 'mmmmm-mmmm dulces... como la mieeeeeel' :)

GeminisNucaPicuda dijo...

Memorable GPC...Sigo en estado de éxtasis. Espero que dure hasta su próximo concierto.

PD: Hay que estudiar más, Paula

edhigy dijo...

A steam monkey: Sí, conozco el FEA! De hecho, fui este año al de Barcelona. Que pena, porque el de Valencia nos pilla un poco a desmano...

A Puño: Esta es mi favorita "Una cruz en el Saso" x;)

A GNP: Genio y figura mi géminis de nuca picuda.
¿Te has dado cuenta que la momia es un tía? algo falla.

GNP dijo...

Mmmm... darse cuenta de ese detalle es hilar muy, pero que muy fino. Y más sabiendo que compartí pupitre durante 6 años con el monje y no me di cuenta hasta que me lo dijo él mismo "in person".
Te guardo sitio en primera fila para "Ojete Calor".

edhigy dijo...

cero sesenta!!!


Guárdame ese sitio.