lunes, 26 de noviembre de 2007

QUERIDA BETTIE



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una amiga mia ganó el concurso este año de "Buscando a Betty" que organizó Sergio Mora y "Dadanoias".

Por suerte cubrí el evento en exclusiva. Lástima que un hacker me petara el Blog... ahora sigue activo como tu muy bien sabes.

Anónimo dijo...

Sigues viva! Después de tanta fiestuki??

Creo que bettie es la mujer mas glamorosa, sexy, y “mala”, de la ciudad, de hecho mi vida sexual no sería la misma, sin esta fascinante muchacha que decoro mi adolescente imaginación,

edhigy dijo...

A steam monkey: sí, he visto la página. ¿Quién fuera ganadora para poseer semejante cuadro?

¿Sabes si habrá otra convocatoria? x;)

A antuuan: estoy segura de que la Page fue protagonista de muchos de tus festivales onanistas.

Anónimo dijo...

Justito la palabra que iba a utilizar.............

Anónimo dijo...

Que mujer...

Buen dibujo.

Moo

edhigy dijo...

Gracias, Modesto!

Porque voy liada con otras ilustraciones, pero tengo unas ganas locas de hacerle otra. Ñas!!