¿Quién se cansará antes el Sr. cartero o D. subversivo? es la pregunta que me hago cada vez que compruebo que el testarudo funcionario ha rascado las mil y una pegatinas que decoraban su buzón. Y os prometo que el buzón en menos de un mes vuelve a estar igual que como en la foto. Tiene que ser traumático.
D. subversivo es un zagal apañado, me lo imagino recopilando stickers y calculando minuciosamente el lugar donde los pondrá... hoy me llevo 3. Los coloco en la parte de abajo, que ayer me quedó un hueco...
Los dos son precisos como relojes suizos. Es una lucha entre titanes. Nunca se han dado cuartelillo, para ellos no existen las vacaciones de agosto, ni las de navidad. Siempre alerta. Desconfiando si alguien les mira más de 3 segundos seguidos.
Pero queridos amigos, después de tantos años, de lo único que estoy segura es de que ambos se hacen la misma pregunta ...¿quién cojones se mea aquí cada fin de semana?
9 comentarios:
Por cierto, si alguien tiene curiosidad por saber dónde está este buzón, lo encontraréis en la Pza. San Felipe (zona del Casco Viejo de Zaragoza).
Yo quiero hacerme una foto, con pegatinas y sin ellas, hasta con nieve, lo decora el subversivo con motivos navideños? La transformare en tarjeta navideña, para los amigos que viven en la lejanía!
Ayer te llame, doscieeeentas veces y media porque estaba al ladito de tu casa...Sniff, a caso ya no me quieres???
Que buena idea, Toño! Podemos hacer unas pegatinas navideñas y ayudar a D. subversivo a completar su obra.
Elenica, usted sabe que la quiero con desmesura y que si fuera hombre hace días que le habría pedido un cita.
Tu eres la artista, ya tienes trabajo!!! Podremos ir a pegar las pegatinas en horas nocturnas, para alegrar la mañana a los transeúntes, y felicitar la navidad de una forma anónima, y desinteresado, se enfadara el subversivo???
la proxima vez que esté por el tubo de tapas escogeré este buzoncico para mingitar , sin duda.
Por cierto, de puta madre tus dibujos
toño está claro, una pegata de "climber bones" y otra de "rappobre" ;D
La competencia siempre es buena, no creo que se enfade el D. subversivo. No lo tengo tan claro con el Sr. cartero...
Me pongo a pensar en lo de las pegatinas navideñas. JO JO JO!!!
Mingitar, que palabra tan bonita a la par que incómoda cuando intentas despachar 2 litros de cerveza en la vía pública... en estos casos, tener verga mola.
Gracias, por el comentario.
Marchando una variante de pegatas!!
hey gracias por comentar en mi blog :) saludos
Publicar un comentario